Nexu Logo
Te ayudamos a encontrar al profesional ideal

Consultas de Dermatología: soluciona tus problemas de piel con nuestros expertos

Videollamada | Consulta de chat | Llamada instantánea
Nuestros dermatólogos online ofrecen consultas de dermatología personalizadas y de alta calidad para resolver tus problemas de piel. Obtén un diagnóstico y tratamiento efectivo sin salir de casa. ¡Cuida tu piel con nuestros expertos!
SinTítuloIcon
Spaces LogoMH LogoAmazon LogoHCP LogoTurkCure Logo
Pide cita de forma instantánea.
Así de fácil.
a
1. Selecciona un Especialista
Filtra las áreas de especialización según tus necesidades, y elige quién mejor se adapte a ti.
a
2. Agenda tu Cita
Elige una sesión inmediata o agenda para el día y hora que más te convenga.
a
3. Realiza tu Pago
Paga de forma rápida y segura con tu tarjeta de débito/crédito.
a
4. Disfruta de tu Consulta
A la hora de la cita, puede iniciar la conversación iniciando sesión en el sistema. Puede realizar su llamada a través de la aplicación Nexu o de nuestro sitio web.
backIcon

Dermatología

ImageDoctor

Francisco Javier Melgosa Ramos

Dermatología
6 años de experiencia
+30 Sesiones
5
Tarifa de consulta desde 70
El médico no está disponible
ImageDoctor

Jesica Eliana Radonich

Dermatología
10 años de experiencia
+50 Sesiones
5
Tarifa de consulta desde 25
El médico no está disponible

¿Cómo seleccionamos lo mejor para ti?

  • Además de realizar una entrevista individual con cada profesional, siempre nos aseguramos de revisar todos sus documentos y acreditaciones, así como su número de colegiado.
  • Una vez ya se encuentran colaborando con Nexu, seguimos siempre en contacto con ellos día a día para brindar el mejor servicio.
workWithUs

¿Por qué elegir consultas online?

ddd
Seguridad y Privacidad
Tus conversaciones están protegidas y encriptadas, impidiendo el acceso tanto de Nexu como de terceros. Regístrate usando tu número de teléfono o correo sin revelar tu nombre y apellidos para hacer consultas.
ddd
Reembolso garantizado
En caso de no estar satisfecho con la consulta, contacta con nosotros y solicitar la devolución.
ddd
Doctores Certificados
Con la ayuda de médicos y expertos cualificados, puedes encontrar al especialista que mejor se adapte a lo que necesitas.
ddd
Enfoque Científico
Los enfoques de psicoterapia empleados por nuestros psicólogos se basan en los estándares de la Asociación Americana de Psicología (APA).
ddd
Llamada o Videollamada
Puedes realizar las consultas por chat o videollamada accediendo desde la comodidad de tu hogar.
ddd
Accesible y Rápido
Estés donde estés, puedes acceder a tu consulta online en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes unirte a la sesión con un ordenador, tableta o aplicación Nexu.
+20.000
Usuarios
+30.000
Videollamadas
+15.000
Llamadas
get-app

¡Descarga la aplicación!

Accede a todos nuestros servicios desde la comodidad de tu teléfono móvil: habla con nuestros doctores, realiza llamadas y haz un seguimiento de tu salud desde cualquier lugar.
ssssssss
Ingresa tu número de teléfono y te enviaremos un mensaje de texto para que puedas acceder a la app

Consultas de Dermatología

En Nexu, nos dedicamos a ofrecer consultas online de dermatología a través de un equipo de dermatólogos certificados, especializados en áreas claves como acné, psoriasis, dermatitis, infecciones de la piel, cáncer de piel y trastornos capilares. Nuestro enfoque se centra en tu conveniencia y comodidad, permitiéndote elegir entre videollamadas o chat para tus consultas, con la opción de agendar citas inmediatas o cuando más te acomode. Además, nuestros dermatólogos están habilitados para emitir recetas médicas, facilitando tu acceso a los tratamientos necesarios. En Nexu, nos comprometemos con tu bienestar cutáneo continuo, ofreciendo un servicio personalizado y accesible para apoyarte en tu camino hacia una piel más saludable a largo plazo.
seo image
Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una cita con un dermatólogo online en Nexu?

Para solicitar una cita con un dermatólogo, simplemente tienes que ingresar a la página web o app de Nexu y seleccionar la opción de "consulta médica" y pinchar en "dermatología" en el menú principal. A continuación, podrás elegir el especialista que mejor se adapte a tus necesidades y seleccionar la fecha y hora que más te convenga, o llamar instantáneamente si el doctor tiene la "visita instantánea" disponible.

¿Qué tipos de problemas de piel pueden ser tratados por un dermatólogo?

Un dermatólogo es un especialista en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, y puede tratar una amplia variedad de problemas como el acné, dermatitis, psoriasis, rosácea, verrugas, moluscos, herpes, hongos, manchas de la piel y cáncer de piel. Además, un dermatólogo puede ayudarte a mejorar la salud y el aspecto de tu piel a través de tratamientos cosméticos.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar los servicios de dermatología online?

En primer lugar, son muy convenientes, ya que puedes tener una consulta desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que desplazarte a una clínica. Además, las consultas online son más económicas que las consultas presenciales y puedes acceder a una amplia variedad de dermatólogos especializados en diferentes áreas.

¿Cuánto duran las consultas de dermatología online?